Volver a noticias

Uriarte: "sin Europa daremos pérdidas y habrá que generar ingresos como sea o bajar gastos"

e00-marca.uecdn.es·viernes, 26 de junio de 2026

El presidente del Athletic dibuja un escenario que en el caso de repetirse a largo plazo obligará al club a subir las cuotas de los socios para evitar la venta de futbolistas de nivel  Leer

Leer artículo completo